Una historia de amor... ¿Me amas? ¿Seguro? ¿Estás dando lo mejor?


¿Estás dispuesta a amar?, ¿Estás dispuesto a amar?, ... ¿Me amas?, ¿Seguro?, ¿Estás dando lo mejor?, ...

No te quedes en aguantar, da el paso, decide amar.


Así, lo contábamos en los cursillos prematrimoniales, así te lo cuento hoy…


Apuesta todo al amor. 

Busca el amor, búscalo con mayúsculas y en negrita. AMOR.























Una historia de amor.

Un hombre de cierta edad vino a la clínica donde trabajo, para curarse una herida en la mano. Tenía bastante prisa, y mientras se curaba, le pregunté ¿Qué era eso tan urgente que tenía que hacer? 


Me dijo: tengo que ir a una residencia de ancianos para desayunar con mi mujer que vivía allí


 

Me contó que llevaba algún tiempo en ese lugar y que tenía un Alzehimer muy avanzado


Mientras terminaba de vendar la herida, le pregunté si ella se alarmaría en caso de que él llegara tarde esa mañana


 

“No…”, me dijo


y añadió “ella ya no sabe quién soy…,         

hace ya casi 5años que no me reconoce


 

Entonces le pregunté extrañada, ¿Y si ya no sabe quién es usted, por qué esa necesidad de estar con ella todas las mañanas?


 

Me sonrió, y dándome una palmadita en la mano, me dijo:


"Ella no sabe quién soy yo,  pero yo todavía sé muy bien quién es ella"


Tuve que contener las lágrimas, y mientras salía pensé:  "Esa es la clase de amor que quiero para mi vida; 


el verdadero amor, no se reduce a lo físico ó a lo romántico,


el verdadero amor, es la aceptación de todo lo que el otro es, de lo que ha sido, de lo que será y de lo que ya nunca podrá ser”










Te deseo que busques el “AMOR”. Que encuentres el “AMOR”. Que ames al “AMOR”.


Un camino que a modo de escalera para recorrerlo tiene cuatro peldaños básicos: [1] buscar, [2] encontrar, [3] tratar y [4] amar.


Si Dios está en vuestra vida de noviazgo, matrimonio, familia, … Todo es distinto. Radicalmente distinto. 


Con Dios todo es distinto, es increíblemente distinto. No es una teoría, muchas personas lo han vivido y muchas lo intentamos vivir.


Matrimonios Wau, matrimonios que construyen familias luminosas y alegres.

Con Dios todo es increíblemente distinto.


Da el paso, decide amar:


https://youtu.be/qEiIGuXvo2c


Hoy, día de Santa Teresita de Lisieux, día en que unas personas amigas de Fuengirola, Málaga, España, han quedado para celebrar la amistad de compartir un viaje increíble por el mundo. Un viaje a Medjogorje, Bosnia-Herzegovina, a ver a la Virgen, a la Gospa. 



Gracias, gracias, gracias.


Un abrazo enorme.

Islas Canarias, 01 septiembre de 2022


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Una historia" 🥰 en el día de los enamorados

💕 Gracias Mari Carmen (+), Gracias. 2º Aniversario

💍💍 Vivir una experiencia matrimonial: "Retiro" del 05 al 07 de abril 2024