Cumple de Mari Carmen (+) editora del blog + 1regalo: oración + Gracias

 Hoy, 14 de julio de 2022.


Cada año celebrábamos, durante 25 años de casados y 3 años de novios, el cumpleaños de Mari Carmen G. San Miguel (+), mi mujer, que D.E.P. (Descansa En Paz)




Será el primer cumple sin ella físicamente. Porque desde el Cielo nos tiene muy presentes a todos.

Recordábamos que una vez le regalé un pollito.

Nos reíamos con el tema, ¡fuerte ocurrencia!.


Este año le regalaré una oración que comparto contigo y que la compuse al poco tiempo de su partida.






Ahora, la publico para que en la intimidad y en la confianza, le pidamos cosas e interceda ante Padre Dios.


Enlace al pdf: 

https://drive.google.com/file/d/1mE15omZPBoxTH6q-qIfKiPtoQEaRLfxD/view?usp=sharing 


También comparto un pequeño trozo de audio que me dejó, para que escuchara cuando ella partiera.


Lo escucho y mi corazón vibra.


Palabras que también son para tí.

Las deseo hacer extensibles a tí. Pues, en mi historia de la salvación estás tú.


Será para mí un honor ayudarte a estar cerca de Padre Dios, como lo aprendí de Mari Carmen (+). Quedo a tu disposición.


Ahora, ella tiene un corazón más grande y desde el cielo nos dice:

“Les quiero muchísimo. Les llevo en mi corazón. Y siempre estaremos con ella.


Un abrazo muy fuerte. 

Muy, muy, muy, muy fuerte.”


Enlace al Audio de Mari Carmen (+) en mp3:

https://drive.google.com/file/d/1lLHLnensSepUvCBroh9QVgs5Urxo8Op1/view?usp=sharing


Hoy, 14 de julio de 2022, se cumplen aproximadamente ocho meses y medio de la partida al Cielo de Mari Carmen (+).

+Info en: 

¡Consiguió que bailara! 4 meses desde la marcha de Mari Carmen (+) D.E.P.

https://prematrimonialescanarias.blogspot.com/2022/03/consiguio-que-bailara-4-meses-desde-la.html


Gracias.


Dios sabe +

Nuestra confianza siempre en Él, independientemente de lo que nos dé o nos quite.


Islas Canarias, 14 de julio de 2022.




Nota de 14 de agosto de 2022: 

No dejes de ver este enlace cuando puedas https://prematrimonialescanarias.blogspot.com/2022/08/que-despistados-somos-en-ocasiones-sin.html


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Una historia" 🥰 en el día de los enamorados

💕 Gracias Mari Carmen (+), Gracias. 2º Aniversario

💍💍 Vivir una experiencia matrimonial: "Retiro" del 05 al 07 de abril 2024